Loading...

Quienes somos

TODO SOBRE ALIANZA PARA EL PROGRESO

LAS 24 HORAS DEL Día, LOS SIETE Días DE LA SEMANA

Somos ALIANZA PARA EL PROGRESO S.A.S., compañía especializada en el sector Inmobiliario, Jurídico y Académico; creada el 11 de febrero del 2005, somos la inmobiliaria de los colombianos en el corazón de los bogotanos, fundadores y miembros oficiales de La Lonja de Propiedad Raíz Avaladores y Constructores de Colombia.
Somos una organización empresarial con más de 12 años de experiencia en el servicio inmobiliario, nuestro amplio portafolio de servicios inmobiliarios tiene énfasis en arrendamientos y asistencia legal Inmobiliaria; somos academia inmobiliaria y estamos trabajando por acreditar la carrera de Administración Inmobiliaria, la cual actualmente, no existe en ninguna universidad del país.
Patrocinamos la Fundación ALIANZA DE LÍDERES, especializada en promocionar y premiar la Responsabilidad social empresarial, de la cual emana el Centro de Conciliación y Arbitraje inmobiliario y de la construcción ALIANZA DE LÍDERES, único en Colombia, con servicio al público las 24 horas del día los 7 días de la semana.
En ALIANZA PARA EL PROGRESO S.A.S. nos hemos comprometido a liderar el servicio inmobiliario colombiano, gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros funcionarios, a generar una experiencia de respeto y eficacia comercial, a implementar tecnología de punta que permita celeridad y transparencia en los procesos.
Gracias por permitirnos ser su aliado en los negocios inmobiliarios, en el soporte jurídico y en las capacitaciones en el maravilloso mundo de la Finca Raíz.

Prestar a Colombia, iniciando por Bogotá servicios inmobiliarios, jurídicos y académicos, con los más altos estándares de calidad.

Para el año 2022 ALIANZA PARA EL PROGRESO S.A.S. será reconocida como una organización de gran responsabilidad social empresarial, de enorme servicio a los bogotanos, de gran solidez y generadora de importantes tributos al Estado; los accionistas tendrán una inmejorable opción de inversión, los clientes un excelente aliado para sus negocios y los funcionarios disfrutarán del más rentable y agradable lugar para laborar.

  1. Creemos en Dios y a Él encomendamos nuestra misión.
  2. Hacemos de Alianza para el Progreso la razón de nuestra existencia.
  3. Creemos en lo increíble y soñamos con lo imposible.
  4. Trabajamos duro, en serio, muy duro.
  5. Adoramos la riqueza.
  6. Siempre estamos en estado de insatisfacción, emergencia y competencia.
  7. Cada día somos una versión mejorada de nosotros mismos.
  8. Somos agradecidos.
  9. Dejamos huella en el universo.
  10. Tenemos trato de reyes.
Super APP

Hola amigos, soy HÉCTOR ALIRIO FORERO QUINTERO, Fundador y Director General de la organización inmobiliaria Alianza Para el Progreso S.A.S., nací en Onzaga, Santander en 1957, inicié mis estudios superiores en la Escuela Militar de Cadetes del Ejército Nacional, en la disciplina de la Ingeniería Civil y Militar, alcancé el rango de Capitán, especializado en explosivos, demoliciones y construcción de carreteras, desarrollando proyectos viales, en distintas regiones del país.
Posteriormente me formé como abogado, especializado en Derecho Administrativo en la Universidad Militar Nueva Granada, continúe con mis estudios en Harvard, donde me formé en Responsabilidad Social Empresarial y actualmente, estoy compartiendo entrenamiento en distintas escuelas nacionales e internacionales de liderazgo personal y empresarial.
Soy abogado inmobiliario, cofundador y socio de la Organización Derecho & Propiedad S.A. miembro de la Junta Directiva de la Federación de Deportes Aéreos, Directivo y Piloto comercial de aviones del Aeroclub de Paracaidismo Bogotá, equipo GET (Global Expansión Team) de la multinacional HERBALIFE y Fundador y presidente de la Fundación Alianza de Líderes.
Mis frases predilectas que deseo compartir con ustedes, las cuales me han llevado por el camino del éxito empresarial son las siguientes:
“Nadie tiene la culpa de nacer en la pobreza, pero si tiene la culpa de vivir y morir en ella” (Bill Gates)

“No doy peces, te enseño a pescar” (Proverbio Chino)