Arrendamiento

En ALIANZA PARA EL PROGRESO S.A.S. los arrendamientos inmobiliarios son nuestra prioridad; nuestro departamento de arrendamientos, ante incumplimientos, está en capacidad de cubrir hasta 200 cánones mensuales; tenemos el gran compromiso de velar por la seguridad, uso correcto, mantenimiento de los inmuebles, antes, durante y después de arrendar la propiedad; contamos con una poderosa y profesional red de Agentes Inmobiliarios, expertos en captación y la correspondiente colocación, nuestra asistencia asesoría profesional es personalizada, on-line y o telefónica las 24 horas del día. Adicionalmente hacemos estudios del mercado y hacemos promoción de los inmuebles a través de los portales inmobiliarios más importantes en Colombia.

Nombre (Obligatorio)


Teléfono (Obligatorio)


Correo Electrónico (Obligatorio)


Encuentranos

Carrera 26 # 73 – 11 Bogotá

Llamanos y Escríbenos

3290040

direccion.ventas@alianzaparaelprogreso.co

Visitanos

Lunes – Viernes : 8am – 5 pm

Sábados : 9 am – 2 pm

Somos la inmobiliaria que actualmente cuenta con más avaluadores certificados y registrados ante la Entidad Autorregulada de Avaluadores en el país, lo que permite programar sus avalúos en volumen y de manera inmediata.
Nuestros avaluadores al recibir capacitación de manera continua y constante hacen que sus dictámenes sean más confiables.