Fundación Alianza de Líderes

MISIÓN

Desarrollamos programas sociales, académicos y de liderazgo empresarial, mejorando la productividad de los colombianos, partiendo de la persona, el profesional, el emprendedor y el gran empresario.

VISIÓN

Desarrollamos programas sociales, académicos y de liderazgo empresarial, mejorando la productividad de los colombianos, partiendo de la persona, el profesional, el emprendedor y el gran empresario.

EMPRESAS SALUDABLES EMPRESAS PRODUCTIVAS

“La salud es más fácil mantenerla que recuperarla”

Promocionamos la salud como eje fundamental de la productividad y la felicidad humana;  se sugieren  los siete pilares de la correcta salud.

Desarrollamos la campaña mundial contra la obesidad, el sobrepeso y el ausentismo laboral, constituyéndose en poderosa herramienta de salud ocupacional, con gente sana, feliz y altamente productiva.

Procuramos menos gente en los hospitales, coadyuvando la descongestión del colapsado sistema de salud nacional.

ESCUELA DE LIDERAZGO EXTREMO

“Descubrirás el poder que hay en ti.”

Aprendemos y enseñamos a adorar la abundancia material que proviene de la riqueza intelectual, espiritual y de un maravilloso servicio al cliente por encima de sus expectativas.

Aprendemos y enseñamos a creer en lo increíble y a soñar con lo imposible.

Con la participación activa del Club de PARACAIDISMO AEROCLUB BOGOTÁ, saltaremos en paracaídas, en Tándem, enganchado al instructor, a 10.000 pies de altura;  retaremos y dominaremos nuestros naturales miedos, reto que trasladaremos a lanzarnos a las grandes batallas de la vida productiva y  alcanzar  metas personales y empresariales inimaginadas.

“El analfabetismo político, problema social”

La corrupción en las instituciones y la anarquía en la nación,  se debe en gran parte a la indiferencia de jóvenes y mayores en la participación política, pues su indiferencia raya en la irresponsabilidad y la complicidad.

 Esta escuela de ciencias políticas desarrolla campañas de información y capacitación sobre el modelo político nacional, nuestra constitución, organización institucional,  jerarquía de las normas, nuestro sistema político comparado con otros modelos internacionales, fortalecimiento el modelo democrático, copiado de grandes y prósperas naciones del mundo. Nuestro esfuerzo está dirigido a Escuelas,  Colegios, Universidades, Empresas y  Agremiaciones públicas y privadas.

Premio Nacional a la Responsabilidad Social Empresarial

Capacitamos y premiamos  la responsabilidad social de las empresas, novedoso y vital método de gestión, donde las sociedades exceden las exigencias legales, generando organizaciones productivas, transparentes, agradables para trabajar y sobre todo, sostenibles en el tiempo; desarrolla planes de mejoramiento de  relaciones con Accionistas, Clientes Internos y Externos, Planes para agradar a la comunidad, transparencia y oportunidad  con los aportes Fiscales y la exigencia a los proveedores de mantener parámetros de legalidad y transparencia empresarial.

Celebra con nosotros, ser empresa socialmente responsable. En  gala anual, como en entrega de oscares, en smoking, y  en uno de los auditorios más emblemáticos de la ciudad y con la participación de autoridades académicas, gremiales y gubernamentales, se otorgará el premio a la gran tarea social de generar empresa, empleos e impuestos  la nación.

Insolvencias durante PandemiaNo esperemos a que ejecuten las Órdenes Judiciales, tomemos el Primer Paso

Cansado de las Llamadas de Cobranza?

Tus deudas ya invaden tu Tranquilidad?

Te dejarías ayudar para bajar el strees que ésto genera?

 

Llámanos YA, te ayudamos a resolver.

3290040 - 3153066180

Visítanos