Fundación Alianza de Lideres

MISIÓN

Desarrollamos programas sociales, académicos y de liderazgo empresarial, mejorando la productividad de los colombianos, partiendo de la persona, el profesional, el emprendedor y el gran empresario.

VISIÓN

Desarrollamos programas sociales, académicos y de liderazgo empresarial, mejorando la productividad de los colombianos, partiendo de la persona, el profesional, el emprendedor y el gran empresario.

EMPRESAS SALUDABLES EMPRESAS PRODUCTIVAS

“La salud es más fácil mantenerla que recuperarla”

Promocionamos la salud como eje fundamental de la productividad y la felicidad humana;  se sugieren  los siete pilares de la correcta salud.

Desarrollamos la campaña mundial contra la obesidad, el sobrepeso y el ausentismo laboral, constituyéndose en poderosa herramienta de salud ocupacional, con gente sana, feliz y altamente productiva.

Procuramos menos gente en los hospitales, coadyuvando la descongestión del colapsado sistema de salud nacional.

ESCUELA DE LIDERAZGO EXTREMO

“Descubrirás el poder que hay en ti.”

Aprendemos y enseñamos a adorar la abundancia material que proviene de la riqueza intelectual, espiritual y de un maravilloso servicio al cliente por encima de sus expectativas.

Aprendemos y enseñamos a creer en lo increíble y a soñar con lo imposible.

Con la participación activa del Club de PARACAIDISMO AEROCLUB BOGOTÁ, saltaremos en paracaídas, en Tándem, enganchado al instructor, a 10.000 pies de altura;  retaremos y dominaremos nuestros naturales miedos, reto que trasladaremos a lanzarnos a las grandes batallas de la vida productiva y  alcanzar  metas personales y empresariales inimaginadas.

“El analfabetismo político, problema social”

La corrupción en las instituciones y la anarquía en la nación,  se debe en gran parte a la indiferencia de jóvenes y mayores en la participación política, pues su indiferencia raya en la irresponsabilidad y la complicidad.

 Esta escuela de ciencias políticas desarrolla campañas de información y capacitación sobre el modelo político nacional, nuestra constitución, organización institucional,  jerarquía de las normas, nuestro sistema político comparado con otros modelos internacionales, fortalecimiento el modelo democrático, copiado de grandes y prósperas naciones del mundo. Nuestro esfuerzo está dirigido a Escuelas,  Colegios, Universidades, Empresas y  Agremiaciones públicas y privadas.

Premio Nacional a la Responsabilidad Social Empresarial

Capacitamos y premiamos  la responsabilidad social de las empresas, novedoso y vital método de gestión, donde las sociedades exceden las exigencias legales, generando organizaciones productivas, transparentes, agradables para trabajar y sobre todo, sostenibles en el tiempo; desarrolla planes de mejoramiento de  relaciones con Accionistas, Clientes Internos y Externos, Planes para agradar a la comunidad, transparencia y oportunidad  con los aportes Fiscales y la exigencia a los proveedores de mantener parámetros de legalidad y transparencia empresarial.

Celebra con nosotros, ser empresa socialmente responsable. En  gala anual, como en entrega de oscares, en smoking, y  en uno de los auditorios más emblemáticos de la ciudad y con la participación de autoridades académicas, gremiales y gubernamentales, se otorgará el premio a la gran tarea social de generar empresa, empleos e impuestos  la nación.