Nuestro Portafolio de Servicios

ARRENDAMIENTOS

En ALIANZA PARA EL PROGRESO S.A.S. los arrendamientos inmobiliarios son nuestra prioridad;  nuestro departamento de arrendamientos,  ante incumplimientos, está en capacidad de cubrir hasta 200 cánones mensuales; tenemos el gran compromiso  de velar por la seguridad, uso correcto, mantenimiento de los inmuebles, antes, durante y después de arrendar la propiedad; contamos con una poderosa y profesional red de Agentes Inmobiliarios, expertos en captación y la correspondiente colocación, nuestra asistencia asesoría profesional es personalizada, on-line y o telefónica las 24 horas del día. Adicionalmente hacemos estudios del mercado y hacemos  promoción de los inmuebles a través de los portales inmobiliarios más importantes en Colombia.

VENTAS

En ALIANZA PARA EL PROGRESO S.A.S. contamos con un departamento de ventas,  con la capacidad de elaborar expeditos análisis de uso del suelo, precios y mejores posibilidades de enajenación o compra. El análisis contiene revisión de sector,  potencialidades y del POT.  Es una de las misiones más importantes desde nuestro departamento de ventas, asesorar a nuestros clientes en la parte de venta, por esto contamos con el servicio de avalúos. Finalmente, contamos con asesoría jurídica inmobiliaria, notarial y tributaria. Recomendando el justiprecio, vendemos los inmuebles en tiempo récord.

MANTENIMIENTO

En ALIANZA PARA EL PROGRESO S.A.S. contamos con un departamento exclusivamente dedicado a los mantenimientos locativos,legalizaciones de obra,englobes, licencias de construcción, etc., solicitados por nuestros clientes.  Hacemos revisiones periódicas al estado actual de los inmuebles,  acto seguido se efectúan los mantenimientos correctivos con el mejor precio del mercado.

AVALÚOS

En ALIANZA PARA EL PROGRESO S.A.S. prestamos el servicio de avalúos de bienes muebles e inmueble surbanos y rurales, también la realización de estudios de valoración. Dichos estudios pueden ser útiles en los siguientes propósitos: Compra y venta del inmueble, Hipotecas, Inversiones, Balances para SuperSociedades, Actualización contable. Nuestro servicio de valoración y/o actualización contable de activos fijos, se realiza mediante levantamiento del inventario físico el cual incluye, archivo fotográfico con la información técnica de cada activo y hoja de vida de equipos especiales. Estamos CERTIFADOS Y AVALADOS POR LA LONJA DE PROPIEDAD RAIZ AVALUADORES Y CONSTRUCTORES DE COLOMBIA.

ASESORÍA JURÍDICA

En ALIANZA PARA EL PROGRESO S.A.S contamos con abogados especializados en el Derecho Inmobiliaria a nivel nacional; ofrecemos asesorías inmobiliarias en temas de negociación, Estructuración de transacciones inmobiliarias, Fiducias inmobiliarias, Contratos de construcción, Derecho urbanístico, Estudios de títulos, Elaboración de contratos inmobiliarios (compra y venta de propiedades, propiedad horizontal, garantías, responsabilidad del constructor, propiedad en común y proindiviso, etc.)

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

En Alianza Para el Progreso S.A.S. hacemos préstamos hipotecarios para libre inversión, con una tasa preferencial y super competitiva con otras entidades financieras.

Unidad especial de recuperación y normalización de activos

Único e innovador servicio inmobiliario en Colombia, nos encargamos de darle un control a todos sus bienes.


¿Le preocupa que sus bienes no estén al día en impuestos, inactivos, estado de conservación, no sabe que está pasando con cada uno de ellos?
En ALIANZA PARA EL PROGRESO S.A.S. le tenemos la solución, le entregamos una carpeta por cada bien, le decimos en qué condiciones esta, si es arriendo, o desocupado, si esta embargado, si está hipotecado, posesiones irregulares, cualquier sin fin de cosas que pueden pasar con sus inmuebles. Adicional recuperamos sus activos, títulos valores, liberamos gravámenes, etc.
Es un servicio totalmente profesional, innovador donde confluye transparencia y confidencialidad que le permitirá saber cuál es su patrimonio real y dándole un control efectivo de sus bienes. Adicionalmente proponemos una opción de testamento que garantice armonía familiar y social.