Loading...

Avalúos

AVALÚOS

Somos fundadores y miembros oficiales de la Lonja de Propiedad Raíz Avaluadores y Constructores de Colombia. Disponemos con más de 40 Avaluadores con Registro Abierto Avaluador (RAA) habilitado, ajustados a las exigencias normativas del gobierno Nacional conforme la Ley 1673 de 2013.

Nuestros avalúos cuentan con el Aval y soporte profesional del Comité Técnico Avaluador el cual da respaldo al dictamen pericial contratado.

Realizamos y entregamos su avalúo en un tiempo no mayor a 3 días

Los avalúos entregados lleva el sello y aval de la LONJA DE PROPIEDAD RAÍZ AVALUADORES Y CONSTRUCTORES DE COLOMBIA.

Programamos de manera inmediata su avalúo en cualquier parte del país.

Disponemos con más de 40 avaluadores con Registro Abierto Avaluador (RAA) exigido por el Gobierno Nacional conforme la Ley 1673 de 2013

Nuestros avalúos cuentan con el Aval y soporte profesional del Comité Técnico Avaluador el cual da respaldo al dictamen pericial contratado.

Al contratar su avalúo con nosotros recibirá la asesoría legal o comercial de su inmueble para el destino u objeto del peritaje contratado.

Cotice aquí su Avalúo

Encuentranos

Carrera 26 # 73 – 11 Bogotá

Llamanos y Escríbenos

Visitanos

  • Lunes – Viernes : 8am – 5 pm
  • Sábados : 9 am – 2 pm

Somos la inmobiliaria que actualmente cuenta con más avaluadores certificados y registrados ante la Entidad Autorreguladora de Avaluadores en el país, lo que permite programar sus avalúos en volumen y de manera inmediata.
Nuestros avaluadores al recibir capacitación de manera continua y constante hacen que sus dictámenes sean más confiables.